
BYD lanza BYD Certified, un programa de ocasión que ofrece la tranquilidad de estrenar coche

BYD refuerza su presencia en el mercado europeo con el lanzamiento de BYD Certified, su nuevo programa de vehículos de ocasión certificados. Diseñado para proporcionar la misma confianza que un coche nuevo, el programa está orientado a clientes que desean acceder a la movilidad enchufable con todas las garantías, incluso en el mercado de segunda mano.

Cada vehículo vendido bajo el sello BYD Certified pasa por una inspección técnica de 179 puntos, que evalúa desde componentes mecánicos hasta registros documentales, todo ello verificado por entidades externas para asegurar un proceso transparente e imparcial. A esto se suma una tecnología exclusiva para analizar el estado de salud de la batería (SOH), garantizando que cada unidad conserve al menos un 90% de capacidad útil.
Además de una evaluación minuciosa, el programa incluye un completo paquete de servicios posventa: un año o 20.000 km de garantía oficial, garantía de batería de 8 años o 200.000 km, asistencia en carretera 24/7 durante 2 años y conectividad de datos gratuita durante dos años para aprovechar todas las funcionalidades digitales del vehículo

Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD, destacó:
“El mercado de ocasión es clave para facilitar el acceso a los vehículos enchufables. Con BYD Certified queremos ofrecer a los clientes toda la tranquilidad de un vehículo nuevo, también en un modelo usado”
El programa estará disponible desde octubre de 2025 tanto a través de plataformas online como en concesionarios oficiales BYD.
Web: www.byd.com